martes, 29 de julio de 2014

Un Cómic: La Abeja Maya # 7, Maya y la Reina (Descargar Cómic)

 Todas las Imágenes Propiedad Pincel ltda.

 Una fría historia de invierno...aquí Maya se levanta temprano para comenzar sus aventuras pero su inocencia se transforma en imprudencia luego de querer patinar en el hielo del estanque, allí en el Jardín de Palacio.




   La fortuna quiere que esta loquilla cuente con la ayuda de Willie y todos los habitantes de la Colmena, partiendo por la misma y cariñosa "Reina de las Abejas".






   Recuerda tus años de infante leyendo estas simpáticas aventuras de nuestra abejita mas querida, las aventuras de "La Abeja Maya".


¿Quieres saber como termina helada tarde de Maya?


Saludos a todos y pásenlo bien haciendo lo que mejor saben hacer...!!!!


2 comentarios:

  1. Hola! Saludos desde Chile. Estoy rescatando esta historieta y disfrutando de los primeros números que han subido. ¿Es posible que puedan re subir el número 1 y continuar con los capítulos restantes?

    ResponderEliminar
  2. Amigo, gracias por visitarnos...te cuento acabo de chequear el link de descarga y lo probe desde otra salidad y aunquebaja lento pues esta pasado por microsoft, baja con total normalidad, asi que te recomiendo seguir intentando...slds.-
    P.D. de acuerdo al poco tiempo que tengo seguire subiendo los ultimos 15 que tengo...como siempre digo, "tenganme paciencia"...gracias...-

    ResponderEliminar