miércoles, 2 de octubre de 2013

Una Figura: Man-At-Arms, Master Of The Universe Classic, Mattel

   El año 2008, Mattel relanzo la serie de figuras articuladas de Master Of The Universe llamándola Classic (MOTUC) dándole una escala mayor a la normal para que pudieran realzarse los detalles en trajes y armaduras pero manteniendo las formas de las figuras antiguas, lográndolo contundente y maravillosamente.
  Man-At-Arms es el Jefe de la guardia de Palacio en Eternia y como tal, también tiene a cargo la seguridad de los Reyes y del primogénito de la casa real.
   Ha recibido los conocimientos en forja y de la mecánica heredada de los ancestros, conocimientos que sumados a su propia inventiva es quien a creado todos los recursos tecnológicos que se usan en la defensa de Eternia y en su propio uniforme.
 
 
Todas las Fotos Propiedad Dr. Wido.
 
   En sus manos también cae la responsabilidad de la educación militar del Príncipe Adam, siendo su tutor y confidente, por lo cual conoce la doble personalidad de su pupilo.
   Duncan (su verdadero nombre) ya había recibido anteriormente una responsabilidad parecida, siendo muy joven y cuando ya formaba parte de le elite del ejercito llamado Master of the Universe, cuando Teelana, reina en tiempos pretéritos de Eternia, le encarga la seguridad de su hija, Teela (Teelana luego se convierte en la guardiana mistica del Castillo Grayskull, Sorceress) 


 
 


   La figura de nuestro amigo guerrero consta de 21 puntos de articulación: cuello, pecho, hombros, brazos, piernas y cintura. También su cabeza se cambia por la aquella que representa su época de juventud o la cabeza antigua de los ´80 y que es la misma que parece en los mini comics.
  



   Tanto su pechera, cubrebrazo y pernera pueden ser retirados, completando sus accesorios con su mazo clásico y una pistola que se guarda en su espalda y que no aparece en la foto.


 
 
               Saludos  a todos los eternianos que visitan 
                               este pequeño blog.
                      
                   Esperando tus comentarios o saludos...
                           me despido por ahora !!!