martes, 23 de abril de 2013

Una Figura: Storm Shadow 25 Aniversario.


   Muchos sabrán que para la pelicula Gi Joe: Retaliation uno de los personajes que volverá a ser importante es el mismísimo Storm Shadow, guardaespaldas personal del Comandante Cobra...
   Ahora publico algunas fotos de la figura versionada por Hasbro para el Aniversario n°25 de la serie Real American Hero, de mi colección personal:


Fotos Propiedad Thortón Melón.

   Me costo sudor conseguir este "mono", años de espera para encontrar el precio justo. Esta excepcional figura mide 10 cms. aproximadamente con 14 puntos de articulación contando cuello, abdominal, ambas caderas, rodillas, tobillos, hombros, codos y muñecas que lo hacen sumamente atractivo al momento de manipular y poder exhibir como tu quieras, también afirma su kimono con una faja azul y tiene el sello distintivo Cobra en rojo en el traje a la altura del corazón.





















 


Se suma al paquete completo un necesario kit ninja:

    - Arco silencioso.
    - Mochila con flechas.
    -Espada Corta, Daga (que perdí por ahí) y Katana.
    -Base de asentamiento negra con el símbolo Cobra.





   La biografía oficial que aparece en el blíster acusa de que Storm Shadow pertenece a la trigésima generación de nínjas de su familia (Clan Arashikage), escala muros, se mueve velozmente incluso carente de visión, califica como experto en el uso de espadas, katanas, estrellas arrojadizas, nunchakus y en artes marciales decora su cinturón negro con un octavo Dan.





 



















Storm Shadow carga con el estigma y la duda de ser el culpable del asesinato de su propio maestro, que también fue el de Snake Eyes quien se convertiria en su "hermano de sangre", así que su historia es fuerte y dramática, siendo ese misterio el que lo mantiene activo en la secuela.

Nombre Real: Thomas S. Arashikage   
Nacimiento : Clasificado
Especialidad Militar Básica: Sabotaje.
Segunda Especialidad : Inteligencia.


  




Como siempre, seguiré escribiendo sobre estas figuras que han sido -para mí- siempre vitales. 


Saludos y Posteen, 
Salve Cobra !!!!!!